LevinGlobal

Sector público

Sector público

Los departamentos y organismos gubernamentales se caracterizan por contar con estrictos requerimientos de cumplimiento de normas, administración y preparación de informes financieros.

Los funcionarios públicos son responsables ante sus ciudadanos. En Levin Global entendemos esa responsabilidad y la tomamos seriamente. Contamos con una excelente base de conocimiento de cada una de las áreas del sector, lo que, unido a la experiencia laboral previa de muchos de nuestros profesionales en la administración pública, nos permite mejorar la eficacia de las organizaciones estatales y la calidad del servicio que ofrecen a la ciudadanía.

Esta experiencia profunda en la industria nos permite ofrecer reflexiones relevantes, con sólidos fundamentos basados en la comprensión de los desafíos que enfrenta la actividad en el turbulento entorno actual.

Nuestros clientes son organismos nacionales y estatales, asociaciones de bien público y otras organizaciones de promoción del bienestar público.

Nuestros servicios, cuidadosamente diseñados a la medida de las necesidades de dichos clientes, tienen características diferenciales y son prestados por profesionales especializados en este segmento.

Testimonios de nuestros clientes

“Considero que el equipo de trabajo de Levin demostró profesionalismo y capacidad durante el desarrollo del proyecto.” ETAPA EP – Ecuador