LevinGlobal

Agua

Agua

Los recursos naturales son fundamentales para la economía mundial, y los sectores de la economía encargados de explotarlos atraviesan un escenario marcado por el incremento de la demanda, la fluctuación de precios y la preocupación por el medioambiente.

El ritmo de ciudades y municipalidades puede encontrarse en su infraestructura de agua y aguas servidas. Estos activos, que brindan tanto agua potable y segura como la utilizada para miles de otros propósitos, aseguran la higiene y el bienestar de poblaciones enteras. La infraestructura de agua y aguas servidas de ciudades y municipalidades depende fundamentalmente de la capacidad de mantener los activos en funcionamiento y de ofrecer agua potable y segura a los ciudadanos.

En Levin Global hemos colaborado con las necesidades de valuaciones y administración de activos de los sectores de recursos naturales desde nuestros comienzos. Consecuentemente, conocemos tecnologías, ciclos y desafíos de su industria.

Testimonios de nuestros clientes

“Considero que el equipo de trabajo de Levin demostró profesionalismo y capacidad durante el desarrollo del proyecto.” ETAPA EP – Ecuador